Presentación

Hola, os voy a hablar un poco sobre las cosas que me gustan hacer. Las cosas que más me gustan hacer son bailar, pasar tiempo con los amigos y viajar, para conocer muchos lugares.



Me encanta bailar, porque cuando                 
bailo me siento libre, para expresar
mis sentimientos. Estoy en una
escuela de baile y tengo muchas
amigas. Mi profesora es muy buena y muy maja. Voy a muchas  actuaciones y me encanta ir a todas porque me encanta que la gente me mire bailar.








Como ya he dicho voy a música y toco           
el clarinete.Llevo muchos años yendo a música y tocando el clarinete y estoy en una banda. Me encanta tocar el clarinete porque me encanta la  música, y mucha de mi familia
está en la banda.Voy a muchas  actuaciones, y sobre
todo en el verano.






También me encanta viajar,               
junto a mi familia. Me gusta conocer muchos lugares y muchas
culturas.He viajado a bastantes sitios, pero a los que me gustaría viajar serían París,
Londres y Roma. 


Resultado de imagen de yorsayMe gustan mucho los       perros, y tengo uno.
Su raza es un Yorsay,
y es muy bonito. Tiene
los ojos de color negro
y es pequeño.



Y estas son algunas de las cosas que me gustan hacer.



Comentarios